Tres sueños rápidos

En estos últimos días he tenido tres sueños muy vívidos. A continuación un brevísimo resumen de cada uno:

  1. Paseabamos por el centro de la ciudad de México con una señorita muy hermosa. Ella cargaba un ramo de flores blancas. Había puestos ambulantes cerrados que daban a todo un tono naranja super saturado. Todo era muy bonito.
  2. Visitaba la casa de mi madre en el pueblo. La casa era la misma pero estaba decorada de verde. Yo hacía berrinche porque había visitas y me sentía desplazado.
  3. Asistía a la boda de una amiga. Me tomaba una pastilla que me hacía perder la noción del tiempo. En orden presenciaba: una sesión de spinning, una clase de inglés, una barbacoa con japoneses, el baile de la boda. Al final, cinco días después, al bajar de la nube, le decía a mi amiga que me oponía a su matrimonio.
Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

