Antes de tener 30

Antes de cumplir treinta años (número grande y terrorífico, el tercer piso) tengo una serie de deseos por cumplir. Aunque es bastante probable que no pueda cumplir todos ellos, creo que enumerarlos me ayudará a guiarme, como una especie de hoja de ruta.

  1. Visitar Nueva York, por los edificios.
  2. Ir de vacaciones a Japón, porque Le Japon n’existe pas.
  3. Enviar cuando menos un manuscrito a alguna editorial, porque todos tenemos derecho a soñar.
  4. Construir una casa para mi perrita, porque la quiero mucho.
  5. Obtener el permiso de conducir español, porque, tontamente, ya compré el auto.
Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

