Un vacío

Un vacío en la boca del estómago. No es grande, no es pequeño. No molesta, pero se nota que está ahí. Es el vacío que me dejaron todas las cosas bonitas que no pude decirle a cierta muchacha en una tarde de febrero que compartimos hace muchos ayeres.

Tomábamos el té mientras en la ciudad, la ciudad, otra ciudad, caía una suave lluvia que me recordaba las tardes de mí niñez. Lluvia constante que nos envolvía, de cierta manera separándonos del mundo.

Un beso juguetón  al preparar la comida.

Su mano que se pasaba entre mi cabello.

El sonido de la televisión.

La incertidumbre, y las caricias.

Un te quiero nunca pronunciado.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un vacío

  1. A- dijo:

    Te quiero.

Responder

