A fish called Wanda

Hoy vi A fish called Wanda (UK, 1988). La vi, principalmente porque el protagonista es John Cleese, el de los Monty Python. A continuación algunas impresiones muy, muy subjetivas respecto a esta película.

1. Que hermosa era Jamie Lee Curtis. Era una cosa de perder la cabeza, en verdad, si no, miren este video. En particular me gusta su cabello corto.

2. Que fuerte seguía el señor Cleese aún con casi 50 años a cuestas en 1988. Creo que es un efecto secundario del gimnasio el que ahora me fijo más en lo fuertes que están los muchachos en las películas.

3. La escena final en el aeropuerto se siente vieja ya. Vamos, ¡el avión tiene una sección de fumar! Yo ni siquiera recuerdo cuando se podía fumar en el interior de los locales. Eso, y la ausencia de tantos controles de seguridad en el aeropuerto. Creo que el 11 de septiembre ha obligado a los guionistas a esforzarse más a la hora de crear el climax de las películas.

Nada más, creo. Tampoco es que piense tanto en las películas.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

