Amazon vs Casa del Libro

Yo soy un gordo triste y aburrido. Como todos los gordos tristes y aburridos, a mí tampoco me gusta salir de casa. ¿Por qué? Porque afuera hay personas, luz natural, y esas cosas horribles. Como no gusto de salir de casa, compro lo más posible por internet, pero para evitar interactuar con los de la mensajería uso como destino de entrega el instituto donde trabajo. Este proceso normalmente tiene solo dos pasos: uno, pido un libro por internet, y dos, aparece en mí escritorio un par de días después. No hablo con nadie, todo fluye como el agua.

Esto, claro, si la empresa es seria. Amazon es una empresa seria, nunca he tenido una queja contra ellos. Todo llega a tiempo, el precio es razonable y la variedad es amplia. Que profesionales son.

Casa del Libro (CdL), por otro lado, no es profesional. Estoy disgustado con CdL, su servicio es pésimo y caro. Comprar en la página no es sencillo, ni barato ni mucho menos cómodo. Pero bueno, ya compraste, piensas, ya no hay de qué preocuparse: ERROR. Estos muchachos no pudieron siquiera transcribir correctamente mi información postal, ni se preocuparon por confirmarla, o por darme el número de guía correspondiente, o nada en realidad. Siento, y compruebo, que les valgo madre. Tiene una semana que pedí un libro con etiqueta de urgente y sigue sin estar en mí escritorio.

CasadelLibro.com apesta

CasadelLibro.com apesta

Antes muerto que comprar nuevamente en una tienda tan horrible como CdL. De esta manera muchachos es como Amazon se come día a día el mercado del libro en España: cumpliendo con sus plazos de entrega y preocupándose por la satisfacción del cliente. De esta manera CdL se hunde, como el resto de la economía española, haciendo complicado comprar, vendiéndo y no dando un clavo por la satisfacción del cliente.

Anuncios

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Anecdotas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s