Pensamientos adolescentes mutantes

Hoy me levante, relativamente, temprano y salí a correr un poco. En algún punto del camino tuve una epifanía: ‘she doesn’t even like you anymore’.

Creo que tengo un problema cuando las relaciones terminan: no puedo dejar ir a las personas. Ahora mismo me sucede con Elisa. Soy necio, demasiado necio. Ella terminó conmigo hace casi un año ya, casi el mismo tiempo que lleva viviendo en Inglaterra. Ella tiene su vida allí, su trabajo, y sus amigos. Yisuschrist, ¡ella está saliendo con alguien más! Yo ya no soy parte de su diario transcurrir. Esto es algo que sé desde hace un tiempo, pero me he negado a aceptar que ella no sea parte de mí existencia. He pasado este tiempo soñando con reencuentros imposibles y demás fantasías. Soñando, pues.

Ha llegado el momento para mí de dejar eso atrás (…y al pensar esto me siento adolescente nuevamente). Creo que para ‘olvidar’ se puede hacer poco, o eso me dice la experiencia, excepto ejercicio suficiente para matar el pensamiento.


Así de ardidos andamos por acá…

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

