Quiero verte una vez más

La situación es esta: Elisa me dijo que había comenzado a salir con alguien más. ‘Nada serio, un par de salidas, no ha sucedido nada’ fueron sus palabras.

Eso me pegó. Fue extraño. Tiene más de ocho meses desde que ella dejó el país y aún me sigue importando. Puede ser que, de alguna manera, yo conservara aún esperanza de volver a encontrarme con ella. Tal vez me pegó en el ego, o es simplemente egoísmo. No sé.

Lo que sí sé es que con Elisa he tenido la única relación funcional en mí vida. También sé que la extraño. Después de ella no he vuelto a salir con alguien más. Me gusta pensar que, como leí por ahí, hay muchos peces en el mar… pero cuando encuentras un delfín no quieres comer más atún.

 

Anuncios

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Ego. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quiero verte una vez más

  1. janus dijo:

    Nibes fácil dejar ir y menos cuando encontraste el delfín entre tanto atún. Deja salir todas esas emociones, buenas y malas, y continua tu camino. No te claves, es lo mejor que te puedo decir.

  2. La Diabla dijo:

    Hola! estoy pensando cambiarme a wordpress y le di una checadita a tu blog, en fin, me paso exactamente lo mismo con calle 13, hasta me parecio inteligente y muy bien formado el vocalista, pero vi un cortometraje que hicieron de su viaje por latinoamerica y me desilucione un poco, el wey tiene esa mentalidad cerrada y extrema de nosotros somos mejores por ser latinos, latinoamerica para los latinos, europeos y gringos largo de aqui, que chingados predica si en todos sus videos las viejas son gueras y sus novias tambien lo han sido, que no mame, tiene letras mas chidas que antes, eso si, pero su actitud sigue siendo basura.

    Ay y le di una checadita a los romanticos de zacatecas, que nombre tan interesante jaja obvio suena a banda guapachosa, no estan tan mal.

    Saludos

    • José Manuel dijo:

      Hola, wordpress tiene buenas cosas, igual sí deberías probar.

      Lo de Calle 13 es una actitud reinvindicativa, más como posición política que propiamente una opinión. O eso me parece al menos.

      Los Románticos suenan bien, principalmente el segundo disco, MUCHACHA. Ese es el bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s