Me voy

Me voy.

Me voy. Estoy nervioso al respecto. Estoy nervioso por el poco tiempo que me queda para terminar,  y  por el hecho de irme. Escribo aquí para terminar de digerirlo, creo.

Entré a un master en las europas, en química teórica y modelado computacional. Es un buen programa, en el papel (y a juzgar por el ratio aceptados/aspirantes). El chisme comienza el primero de septiembre, y mi primera parada es la Universidad de Valencia. Para irme debo terminar la tesis. Me he atrasado a ese respecto, por lo que estoy casi al filo del tiempo. Ja, ¿pero qué sería de la vida sin emoción?

Sí, voy al meollo de la crisis europea, pero al menos con los gastos pagados…mientras aguante el euro.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Escuela. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me voy

  1. Janus dijo:

    Felicidades, campeón. Me da gusto que te larges de este congal a uno con más problemas que a ti te valen madre. Eso de los gastos pagados está muy bien, ojalá el euro aguante hasta que te los acabes. Espero verte antes de que partas, no porque quiera verte sino porque aun tengo tus tenis. Ya de paso pues tomamos unas cervezas a manera de despedida temporal. Ahí me avisas.

Responder

