Matrimonio homosexual

Siempre que hablo en favor del matrimonio homosexual mi interlocutor cuestiona mi sexualidad. Lo hizo mi madre, lo hacen mis amigos, lo hizo una ex novia de manera más que airada en su momento. Me dicen cosas cómo, ¿te piensas casar con un hombre? A lo que yo respondo, no, pero creo que cada uno debe poder hacer con su culo un papalote, y demás perorata.

No entiendo por qué sucede esto. ¿Es necesario que algo te afecte directamente para apoyarlo? ¿Debo ser indigena para que me importen sus derechos? La primera impresión que tengo cuando hablo con muchas personas de estos temas es que sí, para esas personas las cosas son así. Y me parece triste, creo que es por eso que estamos jodidos. Luego explico, defiendo, alego y dejo el tema por la paz, porque poco se puede avanzar. Al parecer aún falta mucho que hacer por la tolerancia en este país.

 

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matrimonio homosexual

  1. Janus dijo:

    Definitivamente cada quien debería poder hacer de su culo un papalote, pero a todos nos gusta discriminar y ya ves que a diosito no le gustan los gays…

Responder

