Siddhartha – Discografía

Buenas, puse la discografía de Siddhartha en un torrent y lo ando compartiendo por ahí. ¿Por qué? Porque las disqueras son el mal y quiero que más personas conozcan a ese wey que toca chido.

Torrent

*Yo sé, pura pinche música para flacos, hipsters, etcétera. Me da igual, creo que suena chingón el wey este.

**¿Saben usar torrents verdad? Si no es así deberían sentir vergüenza de sí mismos.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Siddhartha – Discografía

  1. Pingback: Los Románticos de Zacatecas – Discografía | Todo es Gris

  2. Rtoriz dijo:

    Gracias… Descargando!

  3. Feer Sainas dijo:

    Neta TE AMO! Gracias!!!!

  4. rob dijo:

    JAJA esta bueno el ** lml
    ps ya puse dos rolas en el yt y ps si suena chido aver q tal
    tnx

  5. Casshern Dio dijo:

    yo pense que era el otro grupo de rock en español!

  6. aaron B dijo:

    muy bueno, gracias!!

  7. elias rock tico dijo:

    rayos no se como usar torrent :/ alguien me podria explicar??

Responder

