Pequeño resumen I

A veces las ausencias, encuentros, desencuentros y demás son producto de las circunstancias, y poco más.

Ahora bien, a continuación enumeraré algunas cosas de lo que aconteció, o no, a mí persona en los últimos tiempos:

-Nos pidieron, sin amabilidad alguna, que dejaramos el departamento de Copilco.
-Me mudé a Tlahuac, casi a punto de caer de la orilla del mundo.
-Por unos días me sentí a punto de titularme, hasta que uno de los jurados me regresó el manuscrito de la tesis.
-No me he titulado.
-No he recibido noticia sobre mi eventual partida a España.
-Fui de vacaciones al pueblo, como para revisar si algo había cambiado. Nada ha cambiado allí.
-Me mudé nuevamente, esta vez a Tasqueña, o algo así (Aún no estoy seguro de dónde estoy.)

Así pues, ha sido una temporada movidita.
 

 

 

 

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pequeño resumen I

  1. Janus dijo:

    Recuerda que las cosas buenas siempre llegan después de que te corren de algún lugar. Ojalá te titules pronto.

Responder

