Tu mamá no me quiere

Históricamente no he congeniado con las madres de las señoritas con las que he salido, o intentado salir. Nunca, ni una vez. A este respecto he pensado, y escuchado, varias explicaciones sin que alguna me convenza ni mínimamente. Sin embargo entre éstas  hay una, que fue formulada por la persona con la cuál hasta el momento he sostenido la relación más estable hasta este momento, que me agrada y que en sus palabras sería:

Guevara, el problema es que las madres saben cosas. Saben, de alguna manera, cómo eres y no se dejan engañar por tu apariencia.  Saben que en algún momento te aburrirás y te irás y eso no es lo que quieren para sus hijas.

Suena bien. No creo que sea la buena porque presupone ciertos conocimientos acerca del mundo por parte de uno de los sujetos de la acción de los que no es posible estar seguro.

Lo cierto es que ellas tampoco me han caído bien. Tal vez sea simplemente disgusto mutuo.

 

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Ego. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu mamá no me quiere

  1. Janus dijo:

    Es que no eres un encanto. Debes fingir interés en ellas, las madres, no en sus hijas. Debe parecer que no estás pensando en encamarlas y que en una de esas te quedarás a ver la novela de la noche con las dos.

  2. José Manuel dijo:

    No puedo ser un encanto, me parece anti natural siquiera pensar en sentarme con ellas al sofá o lo que sea. ‘Yo estoy allí por su hija señora, soy educado y saludo, pero nunca vamos a ser amigos’ es el mensaje que quisiera dar. ‘El muchacho es medio retrasado’ creo que es el que ellas reciben. Ja.

Responder

