Dammit

Hola, soy Manuel y muchas veces me comporto como pendejo.

No quisiera tener que escribir esto, principalmente porque tengo la certeza que al terminar y leerlo pensaré que es pura basura, lo escrito y su contenido por igual.

Conocí a una chica hace mucho. Yo gusté de ella, ella apenas se percató de mi existencia. Tiempo después comenzamos a conversar por internet. Ella vive ahora en el norte del país, a más de 10 horas de la ciudad de México. Un par de semanas atrás, hace un mes tal vez, le dije ‘me gustas’. Ella no dijo nada. En los últimos tiempos incluso jugaba mentalmente con la posibilidad de visitarla en vacaciones.

Hoy descubrí que desde hace una semana tiene novio, y me sentí traicionado. Traicionado como solo puede sentirse un gordo adolescente pendejo que se enamora de una idea vaga y distante.

Luego de un rato de recriminarme el tiempo y pensamiento que le dediqué y torturarme pensando en ella y su novio (un estudiante de  sociales en Universidad estatal, iug) me encontré con esta canción del pasado:

de la cual puedo sacar dos conclusiones, primera, que bueno que no estoy como Scotty, y segunda, me estoy ahogando en un vaso de agua cuando me podría estar ahogando en uno de cerveza y estar más contento.

*Mención aparte merece el que ahora odie sin fundamento real a los estudiantes de sociales, y a los estudios sociales per sé. Puff, ni que fueran ciencia.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Ego. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dammit

  1. Janus dijo:

    Jajaja definitivamente tu actitud es de gordo adolescente ardido porque “te engaña con su novio” jajaja.
    También definitivamente podrías ahogarte en un vaso de cerveza y ver las cosas desde una mejor perspectiva.

Responder

