Ramiro

Ramiro

Un primo mío compró un perro, no tengo muy claro por qué puesto que apenas se puede cuidar de si mismo, y ahora que ha descubierto que no es un juguete quiere deshacerse de él. Es muy triste por el perro, con el nombre de Zeus (el nombre me parece horrible, por cierto).

Mi mamá me comentó el asunto y yo le dije que me podría hacer cargo del perro. Mi primo está de acuerdo en esto, así que a partir de la última semana de marzo tendré un amigo peludo en casa. Creo que será una temporada interesante cuando el perro, entonces renombrado Ramiro, llegue a mí morada. El muchacho es un bull terrier, así que necesitará ejercicio diario, por tanto yo tendré que hacer ejercicio.

A ver cómo nos va…

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en perro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ramiro

  1. Janus dijo:

    Y yo que pensaba que hacer amigos era difícil, ahora resulta que los puedes adoptar…

Responder

