A veces tengo miedo sin razón alguna

Esta es la entrada número cincuenta de este blog, un número tal que si alguien desea leer todo tendrá que dedicarle un tiempo.

Tengo dos ideas en la cabeza, la primera de ellas es el miedo irracional que a veces me invade, alguna especie de ansiedad mal encausada. La segunda es lo estricto qur me siento con respecto a mí mismo; no me gusta nada de lo que hago o escribo.

Lo siguiente lo escribí hace un tiempo ya en un pedazo de papel que encontré hoy:

Al conocer a una chica nueva un procedimental recomendable es alegar, de manera semi coherente de ser posible, sobre la imposibilidad de españoles e indígenas para ver el gran cañón. Un <<ah>> será indicador de lo poco que se podrá avanzar en cualquier sentido.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Ego. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A veces tengo miedo sin razón alguna

  1. Janus dijo:

    Puedes ahorrarte el comentario de los españoles e indígenas. Todo es tan simple como que en la actualidad difícilmente podrás avanzar en cualquier sentido con alguien.

  2. José Manuel dijo:

    Ja.

    Igual tienes razón.

Responder

