Heme aquí

He estado enfermo, lo suficiente para no salir de casa pero no tanto como para requerir visitar el hospital. Afortunadamente ya me siento mejor así que el día de mañana emergeré de las profundidades del departamento para hacer una visita al mundo exterior, cobrar lo último de la paga de este año y retirarme gracilmente hacia Veracruz.

Lo que me ha llamado la atención es que en poco más de una semana sin salir, con las consecuencias naturales respecto a la higiene personal que esto conlleva, me he dado cuenta que tengo bigote. Lo llamo bigote por decirle de alguna manera porque parece más mugre que otra cosa, en el primer momento pensé que era eso.

Mi triste bigote

Un bigote que parece mugre

Oh, sí, cagado el bigote. Ahora procederé a deshacerme de él.

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Ego. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Heme aquí

  1. Janus dijo:

    Creo que eres producto de la fuente de la eterna juventud. Eso que llamas bigote es la prueba, junto con tu complexión extramadamente juvenil, de que no envejeces.

Responder

