Yo en el infinito

Hoy es miércoles, mitad de la semana y estoy en un punto extraño de mí vida.

No sé lo que quiero hacer. Estoy a un semestre de terminar la licenciatura en Química. Estoy a poco más de un mes de comenzar Estudios Latinoamericanos. No sé que quiero hacer de mí vida. Ayer conversaba conmigo mismo sobre esto, lo hacía en voz alta para notar la estupidez de mis palabras. No sé lo que me apasiona. Dudo un tanto si existe algo que realmente me apasione.

De momento lo que tengo frente a mí no es de lo más complicado, pero podría serlo. En las últimas semanas he cambiado a los actores principales de esta mi existencia y estoy feliz con ello, sin embargo creo que las cosas son aún demasiado recientes como para nombrarlas o cosa parecida, con el tiempo lo haré…

——————————–

Hace algunos lunes, varios ya, fui al teatro. La obra era interesante, de algún autor de Europa del este. En esta se intentaba reflejar la banalidad de la existencia a través de una caricaturización de las diferentes etapas de la vida y un marcado énfasis en el sinsentido que representan. Creo que está por demás decir que me gustó mucho, en especial el retrato de lo trillado de las relaciones amorosas.

 

 

Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

