Sorpressa de Huevo

Esta es mi primera entrada en este nuevo blog por ello quiero compartirles la receta de un platillo que hago casi todas las semanas, mi “Sorpressa de Huevo”. Su sabor no es tan malo sin embargo apariencia no es de lo mejor. Altamente recomendado cuando hay hambre, alcohol en la sangre y/o poco dinero.

Ingredientes:
-2 huevos .
– 250 gr. de puré de tomate.
-4 tortillas medianas de maíz.
-Salsa de soya o jugo maggie.
-Sal y especias al gusto.
-Otras cosas que encuentre en el refrigerador y que parezcan comestibles.

Preparación:
En un sartén de buen tamaño se sofríe (así dice mi mamá) el puré con la salsa de soya o jugo maggie, y especias al gusto, yo recomiendo orégano. Se bañan las torillas en la salsa. Desp.ués se incorporan todos los demas ingredientes elegidos con excepción del huevo. Antes de que la mezcla se seque completamente se agregan los huevos y se bate para hacer uniforme la “sorpressa”. Por último le pueden poner sal y especias al gusto.
Acerca de José Manuel

I'm from Mexico and currently in a PhD program in the University of Oviedo, in Spain.
Esta entrada fue publicada en Recetas. Guarda el enlace permanente.

Responder

